fbpx

Cinco libros sobre lenguaje corporal que no tienes que dejar de leer

Esta herramienta de visualización creativa, nos ayuda a crear y a centrar lo que queremos en nuestras vidas.

Desde un viaje, comprar una casa, dinero, salud, relaciones, etc., el mapa de los sueños nos motiva a utilizar nuestra imaginación y a enfocarla para lograr lo que queremos.

El libro definitivo del lenguaje corporal

Allan y Barbara Pease

Para muchos, esta pareja es experta cuando de lenguaje corporal se trata. Su libro El lenguaje del cuerpo, es un manual de interpretación gestual y enseña cómo potenciar nuestros gestos para tener resultados exitosos.

El cuerpo habla

Joe Navarro

Ex agente y supervisor del FBI, Joe Navarro plasma en este libro estrategias y lecturas que se deben de hacer para descubrir las intenciones y sentimientos verdaderos que los demás emiten y así evitar que nos engañen.

La ciencia del lenguaje corporal

Camila Díaz

El objetivo de este libro es aprender a tomar ventaja en situaciones tan comunes como lo es una entrevista de trabajo, una cita con amigos o una salida romántica.

Cada capítulo del libro se enfoca en una parte del cuerpo humano para que, a partir de ello, logres decodificar el lenguaje no verbal de cada persona.

Cómo detectar mentiras

Paul Ekman

Paul Ekman es un experto en el estudio de las emociones y las mentiras. En este libro explica, cuáles son los elementos corporales que indican si una persona nos está mintiendo o nos dice la verdad.

El libro incluye 38 preguntas que ayudarán a descubrir cualquier tipo de engaño.

Tus gestos te delatan

Fran Carrillo

Una gran cantidad de consejos te esperan cuando comiences a leer este libro del español Fran Carrillo, todos ellos con la intención de transmitirte confianza y lograr éxito en tu aspecto profesional y particular.