fbpx

LENGUAJE CORPORAL

Dirigido a tofdas aquellas personas interesadas en aprender los enigmas que encierra el análisis y la interpretación de los gestos que reflejan el estado de todo ser humano.

OBJETIVOS

  • Conocimiento de uno mismo
  • Mayor conexión con las personas
  • Entender que el mensaje en una negociación es a través del lenguaje corporal
  • Persuadir e influir en la gente que está a nuestro alrededor

TEMAS

Muchos estudiosos y personas comunes han tratado de explicar por qué alguna gente es más propensa a conectar emocionalmente con los demás, pudiendo así elegir mejor a sus parejas sentimentales e incluso a sus amigos. ¿Cuáles son las cualidades que hacen que sea bonito estar al lado de una persona?

La capacidad de persuadir e influir en los demás es imprescindible para poder avanzar en los procesos complejos de Liderazgo, Negociación o de Venta.

La magia del lenguaje corporal reside en hacer de ella una “comunicación” y no sólo una “interpretación”, como muchos acostumbran. Si sólo eres observador del lenguaje corporal de terceros pero no mejoras tu propia comunicación no verbal, te pierdes de lograr mejores interacciones, negociaciones y ventas.

La imitación constituye una poderosa herramienta de aprendizaje. El cerebro humano está habilitado con diferentes mecanismos que nos permiten imitar acciones. Los bebés son capaces de reproducir expresiones faciales y, en el caso de los adultos, también se imitan conductas básicas. Nos contagiamos de la risa de los demás, nos emocionamos al ver una película triste

El curso le permite al participante entender los conceptos de la comunicación no verbal, los fundamentos de la expresión humana, la detección de mentiras y la identificación de las microexpresiones con el fin de encontrar la verdad y / o detectar cuando las personas están mintiendo.

Las mentiras puede tomar muchas formas distintas. Analizamos los ocho … ¿Cuáles son las principales mentiras que usan los embusteros para engañarnos?

Los estudios que se han realizado a lo largo de los años sobre el lenguaje corporal muestra que. La gente que experimenta emociones similares a las de otra persona, solemos decir que están en la misma onda. Cuando esto sucede ambas personas se sienten confiadas por el lenguaje no verbal que están compartiendo.