fbpx

Cursos de lenguaje no verbal

Alguna vez te has preguntado ¿qué tan importante es capacitar a tus empleados o tomar un curso en comunicación no verbal?

Tener conocimientos sobre lenguaje corporal implica mucha responsabilidad ya que se trabaja en gran parte con las emociones de las personas. Nos ayuda a generar congruencia entre lo que decimos o NO decimos con las palabras y cómo las expresamos con gestos, ademanes, miradas, movimientos, etc.

 

Hay que tener en cuenta que no solo se estudia comunicación no verbal para identificar mentiras o engaños, sino también, para cersiorar que lo que estamos transmitiendo, está siendo bien asimilado.

 

Un curso o capacitación en lenguaje corporal te permitirá, junto con tu equipo de trabajo, generar una mejor organización al momento de corregir problemas. También es importante entender que adquirir un conocimiento en este ámbito no implica que se modifiquen las formas o conductas de las personas, simplemente son herramientas para entenderlas mejor y detectar cuando se nos quiera engañar.

Si te interesa saber más sobre lenguaje no verbal, aquí hay unos cursos gratuitos en online: